CONFESIONES DEL PENE SE DESPIDE DE MIAMI

Martes 11 septiembre 2012

Oscar Petit

(Miami, Fl. Sep. 10 de 2012). Luego de una exitosa temporada de 9 semanas, “Confesiones del Pene” de José Montero y dirigida por Manuel Mendoza se despide de la cartelera teatral de Miami para dar paso a su gira nacional e internacional. Últimas 3 funciones del divertido e irreverente espectáculo que ha venido a darle una visión diferente a la sexualidad masculina y al mejor amigo del hombre, el pene.

Esta semana se une al elenco el periodista de entretenimiento, productor y actor venezolano Oscar Petit quien junto al presentador venezolano Raúl González y al galán ecuatoriano Roberto Manrique, dará vida a los personajes creados por Montero, para responderle a las mujeres que pusieron a hablar a sus vaginas. Además el domingo 16, día de la última función el público recibirá una gran sorpresa en la que los actores serán los grandes protagonistas.

Oriundo de Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela, Oscar Petit ha dedicado su carrera en los Estados Unidos a la producción y al periodismo de entretenimiento para la Cadena Univision. “Despierta América” se convirtió en su casa y ahí pudimos disfrutar de sus entrevistas con las celebridades más importantes del mundo de la televisión, la música y el cine. También ha sido panelista de varios programas de la Cadena como “Acceso Máximo”, “El Gordo y la Flaca” y “El Escándalo TV”. En su faceta como locutor colaboró en el show radial “Tardes Calientes” junto a Roxana García y José Antonio Álvarez y en “El Colmillo” junto a Carlos Calderón y Luisa Fernanda. Además de su formación académica como periodista, Oscar también orientó sus inquietudes en la actuación, formando parte de la Sociedad Dramática de Maracaibo y de la agrupación del Teatro Nacional Juvenil de Venezuela, agrupación con la que estelarizó la obra “La Comedia de las Equivocaciones”, adaptación de la obra de Shakespeare y que le valió el reconocimiento de la crítica especializada en los diferentes festivales internacionales de teatro donde participó.

“Confesiones del Pene” pone en escena a tres hombres que hablan a calzón quitado y sin pelos en la lengua sobre su vida sexual. Desde las historias personales de estos personajes se irán desprendiendo algunas tesis sobre la sexualidad masculina como la virilidad, la eyaculación precoz, las victorias sexuales, la homosexualidad, la primera vez y la impotencia, tópicos que serán abordados en esta pieza, sin contar el cóctel de traumas, mitos y lugares comunes de las situaciones que pasan los varones durante toda su vida.

Sin duda un espectáculo que cambiará tu perspectiva sobre la sexualidad masculina, haciéndonos entender la entrañable relación del hombre y su inseparable amigo, “El Pene” y esta es la última oportunidad para que disfrutes de este maravilloso espectáculo.

LOS HOMBRES LLEGAN A COBRAR VENGANZA

ÚLTIMAS 3 FUNCIONES
RAÚL GONZÁLEZ, OSCAR PETIT Y ROBERTO MANRIQUE
VIERNES Y SÁBADO 8:00PM
DOMINGO 5:00PM
www.elidearium.com
305-443-1009

Comentarios


PRUEBA FACEBOOK




Mensaje