CONFESIONES DEL PENE Y MONÓLOGOS DE LA VAGINA REGRESAN EN UNA DIVERTIDA GUERRA DE SEXOS

Mujeres y Hombres se enfrentan en las tablas

La mejor acción de gracias de El Idearium y Goal Entertainment es ofrecerte la última oportunidad para que disfrutes de estos dos exitosos espectáculos en los que entre orgasmos y diversión te reirás sin parar.

(MIAMI, FL. NOV 19 DE 2012). “Confesiones del Pene” de José Montero y “Monólogos de la Vagina” de Eve Ensler regresan al Teatro Trail para llevar a cabo la “guerra de sexos” más divertida de la temporada teatral.  Bajo la dirección de Manuel Mendoza, esta es la última oportunidad para que disfrutes -entre diversión y orgasmos- de estos aplaudidos espectáculos que han deleitado a miles en la ciudad del sol.

Con un elenco de grandes figuras de la televisión, la radio y el teatro, hombres y mujeres nos contarán las historias más intimas de su vida sexual e intentarán reivindicar el rol de sus genitales ante la sociedad. Una batalla que iniciará este fin de semana de Acción de Gracias, en el que los hombres tomarán las tablas del histórico Teatro Trail.

El locutor y actor José Antonio Álvarez, el actor cubano Ariel Texidó y el presentador de Despierta América Raúl González, serán los encargados de dar la cara por el sexo masculino, dándole vida a los personajes creados por Montero para darle respuesta a los populares monólogos de Ensler.

Por las mujeres, la gran actriz puertorriqueña Marisol Calero, la querida Judith González (la popular Magdalena la Pelua)  y la talentosa actriz y comediante colombiana Marisol Correa, llegan el primer fin de semana de diciembre, para decirle al mundo las verdades plasmadas por la conocida periodista americana, luego de entrevistarse con más de 200 mujeres de diferentes razas, religión y estrato socioeconómico.

Sin duda una montaña rusa de emoción, diversión y sobre todo grandes actuaciones con estos dos espectáculos que no puedes dejar de ver. Recuerda, los hombres este fin de semana de acción de gracias y las mujeres el primer fin de semana de diciembre. Ven y descubre quién gana esta guerra de los sexos.

Sobre Confesiones del Pene:

“Confesiones del Pene” pone en escena a tres hombres que hablan a calzón quitado y sin pelos en la lengua sobre su vida sexual. Desde las historias personales de estos personajes se irán desprendiendo algunas tesis sobre la sexualidad masculina como la virilidad, la eyaculación precoz, las victorias sexuales, la homosexualidad, la primera vez y la impotencia, tópicos que serán abordados en esta pieza, sin contar el cóctel de traumas, mitos y lugares comunes de las situaciones que pasan los varones durante toda su vida.

Sobre Actores:

José Antonio Álvarez: Es sin duda uno de los locutores más queridos de la radio en la ciudad del Sol. Con casi 20 años en la radiodifusión, se ha ganado el cariño del público por su autenticidad, carisma y profesionalismo.  El Teatro ha sido su otra pasión y ha participado en un centenar de producciones teatrales en las que destacan: “Descarados”, “Dick and Pussy se Aman Locamente”, “Rocío No Habita en el Olvido” y más recientemente “Prohibido suicidarse en Primavera”. Todas las tardes presenta, junto a Roxana García, el show “Tardes Caliente”, espacio que ocupa los primeros lugares en el gusto del público del sur de la Florida.

Ariel Texidó: Sin duda uno de los jóvenes actores cubanos con más futuro dentro del mundo de la televisión y el teatro. En la televisión de Estados Unidos ha participado en importante dramáticos como “Mas Sabe el Diablo”, “Perro Amor”, “Sacrificio de Mujer”, “Perro Amor”, “El Fantasma de Elena”, “La Casa de Al Lado” y más recientemente interpretó a Víctor Andrade en “Relaciones Peligrosas”.  En cine fue parte del elenco protagónico de la película de León Ichazo “Paraíso” donde compartió créditos con Lili Rentaría, Adrian Mas, entre otro. En teatro ha participado en obras como: “Talco”, “Mujeres de Par en Par”, “AL Horizonte no se Lleva en una Barca de Papel”, “No la Toques Otra Vez, Sam” y más recientemente “Hombres de Bar en Bar”.

Raúl González: “Confesiones del Pene” marca el regreso a las tablas de este talentoso venezolano, quien es uno de los animadores más importantes de la televisión hispana en los Estados Unidos. Con más de 30 años de carrera artística ha sido parte de un sin número de producciones teatrales, tanto en su país como en Miami. En el 2006 protagoniza el musical “Visa Para un Sueño”, que se convierte en un suceso de taquilla. Posteriormente participó en el South Beach Comedy Festival en 2008 con el unipersonal “Gordura de Mi Vida”. Fue reconocido por la Revista People En Español como el Presentador de Televisión del Año del 2010, galardón que recibe nuevamente este año.

Ficha Técnica

Comentarios


PRUEBA FACEBOOK




Mensaje