En su último fin de semana TAXI SE UNE AL TELETON USA CON UNA FUNCIÓN EXTRAORDINARIA

Luego de una exitosa temporada, Rodrigo Vidal, Margarita Coego, Paula Arcila, Alberto Mateo, Adrián Mas y Karlos Anzalotta, se despiden de Miami en las últimas funciones de “Taxi… Más de 2 son Multitud” de Ray Cooney, bajo la dirección de Manuel Mendoza. Un fin de semana muy especial, pues todo el equipo de este divertido espectáculo se une al Teletón USA, con una función extraordinaria, donde todo lo recaudado será destinado para apoyar esta iniciativa.

Tras 9 semanas de éxitos, esta extraordinaria comedia ha cautivado al público del sur de la Florida y a la crítica especializada, pues logra que el espectador ría de principio a fin, con un extraordinario libreto, actuaciones de lujo y una puesta en escena ágil y fresca. Un espectáculo de alta factura, como todas las propuestas de El Idearium y Goal Entertainment, productores de éxitos como “Monólogos de la Vagina”, “Toc Toc”, “Confesión del Pene”, “Monologando” entre otros.

En este fin de semana especial, todo el equipo de “Taxi… Más de 2 son Multitud” se une a Univision y a la Fundación Teletón en el primer año de una iniciativa que busca sembrar la semilla de un legado de unión, solidaridad y amor, convocando a la comunidad hispana a sumarse a esta causa a favor de los niños con discapacidad, cáncer y autismo.

Nuestro aporte a esta noble causa, será llevar a cabo una función extraordinaria para apoyar la creación del primer Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en los Estados Unidos y apoyar algunos de los hospitales de niños más prestigiosos de la nación.

Ven y disfruta de la comedia más divertida de la temporada y además contribuye con todos los niños que necesitan de nuestro apoyo. Se parte del Teletón USA y únete con nosotros a la gran familia hispana, para juntos llegar a la meta.

La cita es este fin de semana en el icónico Teatro de Bellas Artes, en el último fin de semana de este espectáculo en el que la risa esta garantiza y en el que podrás cambiar el futuro de muchos niños de este país, que tanto necesitan de nuestro apoyo.

TAXI

… Más de 2 son Multitud

De Ray Cooney

Sábado 8:00pm y Domingo 6:00pm

Teatro de Bellas Artes

2173 SW 8th St. Miami, Florida. 33135

www.elidearium.com

Ficha Técnica

Comentarios


PRUEBA FACEBOOK




Mensaje