Luego de 8 semanas LLEGAN LAS 4 ÚLTIMAS FUNCIONES DE “TAXI… MÁS DE 2 SON MULTITUD”

Lunes 3 diciembre 2012

Tras el éxito de la comedia más divertida que ha llegado a Miami, se abren estas últimas 4 funciones para todos aquellos que no han tenido la oportunidad de disfrutar de este divertido espectáculo en el que la risa está garantizada de principio a fin.

El Taxi más divertido que ha llegado a Miami arriba al final de su temporada con tan solo 4 últimas funciones, en las que Rodrigo Vidal, Margarita Coego, Paula Arcila, Alberto Mateo, Adrián Mas y Karlos Anzalotta, prometen hacerte reír sin parar. Ven y disfruta de “Taxi… Más de 2 son Multitud” de Ray Cooney, bajo la dirección de Manuel Mendoza.


Tras 8 semanas de un rotundo éxito, Goal Entertaiment y El Idearium deciden abrir estas últimas 4 funciones para que la gente pueda divertirse con este sensacional espectáculo donde las risas no paran gracias a las grandes actuaciones, un texto de lujo y una puesta en escena ágil y fresca.
El público y la crítica especializada se han rendido ante este espectáculo que marca la llegada de esta dupla teatral al icónico Teatro de Bellas Artes. Las alocadas situaciones que se generan en esta pieza los llevarán a olvidar sus problemas y a divertirse como nunca, con una puesta en escena de alta calidad.

“Taxi… Más de 2 son Multitud” cuenta la historia de Juan, un taxista de apariencia común, pero que tiene 2 esposas. Su doble vida ocurre entre una mentira y otra para mantener oculta su realidad. La situación se complica cuando tiene un accidente que genera un malentendido en la policía, sus 2 esposas han hecho una denuncia por su desaparición pero con el pequeño detalle: sus direcciones son diferentes. Su gran amigo Chema es quien lo ayuda con las mentiras que mantienen en pie su secreto, que al final es descubierto.

Ven y móntate en este divertido Taxi que pronto se despide de Miami. Se parte de este espectáculo y ríe de principio a fin con las locuras de este extraordinario elenco, con el que la risa esta garantizadas.

TAXI
… Más de 2 son Multitud
De Ray Cooney
Sábado 8:00pm y Domingo 6:00pm
Teatro de Bellas Artes
2173 SW 8th St. Miami, Florida. 33135
www.elidearium.com

305-994-3534

Comentarios


PRUEBA FACEBOOK




Mensaje