MIAMI SIGUE RIENDO SÁBADOS Y DOMINGOS CON “TAXI…MÁS DE 2 SON MULTITUD”

Miércoles 14 noviembre 2012

Rodrigo Vidal, Margarita Coego, Paula Arcila, Alberto Mateo, Adrian Mas y Karlos Anzalotta te esperan en el Teatro Bellas Artes para que disfrutes de la comedia más divertida de la temporada “Taxi… Más de 2 son Multitud” de Ray Cooney, bajo la dirección de Manuel Mendoza.

Los sábados y domingos el Teatro de Bellas Artes es la parada perfecta para que te montes en la ruta más divertida del Sur de la Florida, en las que las ocurrencias de Juan Pérez te harán reír de principio a fin.

Taxi… Más de 2 son Multitud” de Ray Cooney cuenta la historia de Juan, un taxista de apariencia común, pero que tiene 2 esposas. Su doble vida ocurre entre una mentira y otra para mantener oculta su realidad. La situación se complica cuando tiene un accidente que genera un malentendido en la policía, sus 2 esposas han hecho una denuncia por su desaparición pero con el pequeño detalle: sus direcciones son diferentes. Su gran amigo Chema es quien lo ayuda con las mentiras que mantienen en pie su secreto, que al final es descubierto.

Artistas, celebridades y personalidades importantes del mundo del espectáculo también se ha hecho presente y han disfrutado de este ágil y divertido espectáculo. Así opinan de “Taxi”:

“Maravillosa como todo lo que hace Manuel y su gente” – María Conchita Alonso, actriz y cantante.

“Sin duda es la obra más divertida que he visto en Miami” – Alexis Valdez, presentador y comediante.

“Divertida y perfecta, no hay nada que criticarle. Excelente trabajo” – Arquímedes Rivero, productor de telenovelas.

“Obras como ésta es lo que necesita la gente para olvidarse de todo y disfrutar la vida” – Paola Pedrosa, actriz.

“Me reí como nunca… Voy a volver porque esto es terapéutico” – Marger, actriz y cantante.

“Elenco de primera, dirección de primera, texto de primera, altamente recomendada” – Franklin Virgüez, actor.

Ésta es la gran oportunidad de que te montes en el “Taxi” más divertido que ha llegado al Sur de la Florida. Un espectáculo que no debes dejar que te cuenten. La cita es en el renovado Teatro de Bellas Artes, ubicado en 2173 SW y la Calle 8, donde la risa está garantizada de principio a fin.

TAXI
… Más de 2 son Multitud
De Ray Cooney
Sábado 8:00pm y Domingo 6:00pm
Teatro de Bellas Artes
2173 SW 8th St. Miami, Florida. 33135
www.elidearium.com

305-994-3534

Comentarios


PRUEBA FACEBOOK




Mensaje