UN “TAXI” CARGADO DE DIVERSIÓN LLEGA AL TEATRO DE BELLAS ARTES.

Viernes 5 octubre 2012


(MIAMI, FL. Octubre 3, 2012) Rodrigo Vidal, Margarita Coego, Paula Arcila, Alberto Mateo, Adrian Mas y Karlos Anzalotta, son los protagonistas de la nueva producción de El Idearium y Goal Entertainment. La Internacionalmente aclamada “Taxi… Más De 2 Son Multitud” de Ray Cooney, llega a Miami a partir del 12 de octubre, bajo la dirección del venezolano Manuel Mendoza.

Esta pieza mundialmente aplaudida fue la seleccionada por estas dos casas productoras para iniciar su alianza con el icónico Teatro de Bellas Artes, espacio que desde su fundación, a principio de los años 80 se ha mantenido activo. Al arribar a sus 30 años abre sus puertas a esta gran producción que cautivará a la audiencia con una puesta en escena ágil, su divertido texto y sus grandes actuaciones.

“Taxi… Más de 2 son Multitud” de Ray Cooney cuenta la historia de Juan, un taxista de apariencia común, pero que tiene 2 esposas. Su doble vida ocurre entre una mentira y otra para mantener oculta su realidad. La situación se complica cuando tiene un accidente que genera un malentendido en la policía, sus 2 esposas han hecho una denuncia por su desaparición pero con el pequeño detalle: sus direcciones son diferentes. Su gran amigo Chema es quien lo ayuda con las mentiras que mantienen de pie su secreto, al final es descubierto.

Para este gran espectáculo se ha reunido un extraordinario elenco lleno de figuras, talento y muy buena energía.

Rodrigo Vidal es sin duda uno de los más importantes talentos de la televisión hispana. Ha participado en un sin número de novelas, películas y grandes producciones teatrales. “Amigas y Rivales”, “El Premio Mayor”, “Dos Mujeres, Un Camino”, “Preciosa”, “El Privilegio de Amar” y más recientemente “Hasta que el Dinero Nos Separe” son títulos que tiene en su haber en la pantalla chica.

Margarita Coego es una de las actrices más talentosas e integrales de Miami. Es recordada por su interpretación de Letty Beltrán en la popular serie “Los Beltrán”. En teatro se ha destacado en obras como “Baño de Damas”, “La Cena de los Idiotas”, “El Arte de Quejarse”, “Las Leandras”, “Crisis del Sexo Opuesto”, “El Amor y Otros Pecados”, “Monologando” y “Monólogos del a Vagina”.

Paula Arcila nos deleita con su humor y talento cada mañana en “El desayuno Musical” de Amor 107.5 FM. En televisión se destacó en el “Escándalo TV” como imitadora, productora y guionista del personaje “Franchis Mozo”, luego se convertiría en una de los “Archienemigos” del popular show “Quien Tiene La Razón” junto a la Dra. Nancy Álvarez. Regresa a las tablas luego de su destacada participación en la Segunda Temporada de “Los Monólogos de la Vagina”.

Alberto Mateo a pesar de ser conocido como “La Mala Suerte” gracias a la campaña nacional de una popular compañía aseguradora, llegó a Miami con muy buena suerte. Ha trabajado en un sin número de producciones teatrales en su natal España. En televisión, realizó en series como “Hospital Central”, “Amar en tiempos revueltos”, “Aquí no hay quien viva”, “Bandolera”, “Homicidios”, “Ángel o demonio”, “Motivos Personales”, “90-60-90″, “Isabel” entre otras.

Adrián Más se graduó en la Escuela de Arte de La Habana en 1991. De allí se fue al Teatro Escambray, la compañía más importante de Cuba. En 1996 lo contrató la prestigiosa compañía “El Público”, dirigida por Carlos Díaz. En el 2000 rueda en México una película con Pedro Armendáriz Jr. y por último se instala en Miami. En el 2009 protagoniza la película “Paraíso” del director León Ichazo. Ha participado en distintas obras de teatro y diversos programas de televisión tanto cómicos como dramáticos.

Karlos Anzalotta es bailarín, coreógrafo y actor. Su primer encuentro con el teatro profesional fue en el musical “Visa Para Un Sueño”. Luego se trasladaría a Venezuela para ser parte del elenco de la telenovela juvenil “Amor Urbano”. Le seguirían en teatro “Descarados”, “Monologando”, “La Reina, La Lupe”, “Toc Toc” y “Hombres de Bar en Bar”. En televisión ha participado en “¿Dónde Esta Elisa?”, “Aurora” y en la serie “RPM Miami” y en el programa de Comedia de Azteca América “Juntos y Revueltos”.

Este divertido “Taxi” se instalará en la sala del icónico Teatro de Bellas Artes por 6 semanas. Otra alternativa de entretenimiento con el sello de alta calidad que El Idearium y Goal Entertainment han acostumbrado al público de Miami, demostrando que son “Entretenimiento en Movimiento”.

TAXI… Más de 2 son Multitud
De Ray Cooney
Viernes y Sábado 8:00pm
Domingo 6:00pm
Teatro de Bellas Artes
2173 SW 8th St. Miami, Florida. 33135
www.elidearium.com
305-994-3534

Comentarios


PRUEBA FACEBOOK




Mensaje