VEN Y DESCUBRE CUAL DE LAS “8 MUJERES” ES LA ASESINA.

Miércoles 14 noviembre 2012

Manuel Mendoza fusiona en este espectáculo el suspenso, la música electrónica y un gran elenco, que dan como resultado una propuesta teatral novedosa y que cala en el gusto del público de la ciudad de Miami.

(MIAMI, NOV 12 DE 2012). Jeannette Rodríguez, Jeannette Lehr, Diana Quijano, Evelin Santos, Anna Sobero, Claudia Valdes, Ana Lorena Sánchez y Martha Picanes son las principales sospechosas de un horrendo crimen: el asesinato de un hombre. Esta es la trama que se desarrolla cada sábado y domingo en el Teatro Trail en cada función de “8 Mujeres” de Robert Thomas y dirigido por Manuel Mendoza.

Una novedosa propuesta teatral donde se fusionan el suspenso, grandes actuaciones y una fresca puesta en escena. Un espectáculo con el sello de calidad que El Idearium y Goal Entertainment le imprimen a todas sus producciones como “Monólogos de la Vagina”, “Toc Toc”, “Confesiones del Pene” y más recientemente“Taxi… Más de 2 son Multitud”.

“8 Mujeres” de Robert Thomas, cuenta una misteriosa historia, donde ocho mujeres se preparan para celebrar una reunión familiar, en una mansión a las afueras de una ciudad. Inesperadamente, Marcel, el dueño, es asesinado de una cuchillada en la espalda. Las ocho mujeres presentes son sospechosas. A lo largo de la función se devela que todas y cada una de ellas tenían motivos para ser la asesina.

Un espectáculo que te mantendrá aferrado a tu silla y te cautivará por su carga de misterio y humor negro. Ven y descubre la verdad detrás de todos los secretos que estas “8 Mujeres” guardan.

8 MUJERES

¿Cuánto tiempo pueden guardar un secreto?

DE ROBERT THOMAS


SABADOS 8:00PM Y DOMINGOS 5:00PM


www.elidearium.com


305-443-1009

Comentarios


PRUEBA FACEBOOK




Mensaje